Exámenes
Visual | Psicológico | Sangre

yCosto de exámen de la Vista:
C$ 125.00

Examen Visual 1

El servicio de Aptitud Visual que Cruz Roja Nicaragüense brinda a la ciudadanía en general, tiene como objetivo, evaluar la capacidad visual de las personas que están realizando trámites para la adquisición de la licencia de conducir en la Delegación de Tránsito de la Policía Nacional. El examen hará constar que la capacidad visual del interesado es aceptable para conducir.

yCosto de exámen Psicológico:
C$ 200.00

Examen Psicologico

Con dicha disposición Cruz Roja Nicaragüense desarrolla un esfuerzo a nivel central y de filial, instalando equipos y capacitando recursos humanos para realizar dicha evaluación en un 75% de las filiales departamentales y Municipales, ubicadas en todo el país.

yCosto de exámen de sangre:
C$ 125.00

Examen de Sangre

Otro de los servicios que se realizan para este mismo trámite es el examen psicológico, examen de sangre; cubriendo con éste, 3 de los requisitos solicitados para la licencia; facilitando de esta manera el proceso a la población solicitante. Con los fondos obtenidos de estos servicios se ha contribuido a la sostenibilidad de las actividades y servicios humanitarios que se brindan a la población más vulnerables de nuestro País.

Manual de Proyectos, Programas y Servicios que brinda la Cruz Roja Nicaragüense a la población