Proyectos que brinda la
Cruz Roja Nicaragüense
a la Población

A lo largo de sus 80 años Cruz Roja Nicaragüense, ha venido desarrollando una serie de programas, servicios y proyectos que benefician a la población más vulnerable de nuestro país. Estos proyectos son financiados por la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, Sociedad Nacionales Participantes como Cruz Roja Española, Cruz Roja Holandesa, Cruz Roja Italiana, Cruz Roja Canadiense, Cruz Roja Alemana y Cruz Roja Americana; también con la colaboración de empresas privadas, población anónima, instituciones gubernamentales y no gubernamentales.

Toda esta labor es posible gracias al trabajo que realizan los Voluntarios y Voluntarias, personal administrativo que de corazón dedican parte de su tiempo a la labor humanitaria que caracteriza a nuestra Institución. Así mismo, aprovecho para agradecer a los Donantes Voluntarios de Sangre; que nos ayudan a salvar vidas. Resaltamos que, sin el apoyo de todos ustedes Cruz Roja Nicaragüense no realizaría todas estas actividades.

A la vez hago un llamado a todas las empresas y población en general que todavía no se unen a esta acción humanitaria, para que sean parte y que juntos podamos ayudar a la población más desprotegida de nuestro país.