Cruz Roja Nicaragüense en cumplimiento de su Rol Auxiliar de los Poderes Públicos en acciones humanitarias, a través de sus filiales esta brindado apoyo a las personas de la tercera edad para su traslado a los puestos móviles que ha ubicado el Ministerio de Salud (MINSA) para la jornada de vacunación de la COVID-19, poniendo en práctica todas la medidas de seguridad para el personal destinados a esta labor Humanitaria.

Este viernes, Voluntarios de la Filial de Boaco apoyaron en el traslado de ancianitos que se encuentran albergados en el Asilo de Ancianos del municipio de Boaco, hacia el Centro de Salud Ramón Guillén donde se realiza la aplicación de vacunas para la protección ante la COVID 19.

De igual manera nuestra Filial del municipio en Yalí destinó una ambulancia para el traslado de las personas de la tercera edad y discapacitados, de su casa al Centro de Salud Nelson Rodríguez de esta localidad donde se realiza la gran jornada de Vacunación. También se proporcionó dos toldos para la protección del sol.

Fecha: 26 de abril del año 2021
CP: 0046/0421

 

Oficina de Comunicación y Prensa
Tel.22651419 ext. 1048
Correo: prensa@humanidad.org.ni