El Comité Ejecutivo Nacional sostuvo este sábado 4 de diciembre, una importante sesión con Presidentes de las diferentes Filiales Municipales.

«Hoy nos hemos reunidos, para compartir primeramente los importantes logros y experiencias obtenidas de los dos últimos años (2018-2021) de gestión del Comité Ejecutivo, gracias a la buena unidad y desarrollo organizativo con el que hemos venido trabajando. Asimismo queremos a través de este espacio escuchar nuevas propuestas e ideas, para continuar mejorando y fortaleciendo los mecanismo de gestión de cada Filial y que desde la Sede Nacional brindemos un apoyo más efectivo y acordé a sus estrategias» señaló el Doctor Oscar Gutiérrez, Presidente Nacional de Cruz Roja Nicaragüense.

De igual manera el Lic. Auner García, Director General en conjunto con el Tesorero Nacional, Lic. Raúl Duriez, brindaron un informe financiero referido a las acciones humanitarias de este año 2021.

Cabe señalar que es primera vez, en los años de fundación que lleva la institución que se planifica una reunión estratégicas con autoridades de la Filiales municipales, la que ha sido promovida como prioridad por parte de nuestras autoridades.

Asimismo el Comité Ejecutivo, resaltó que es importante mantener estos espacios con las autoridades de las Filiales Municipales, para conocer sus necesidades y principales prioridades para darles acompañamiento y asesoría en temas relacionados con la integridad y funcionamiento de cada Filial.

 

Fecha: 4 de Diciembre del año 2021
CP: 0174/1221

 

Oficina de Comunicación y Prensa
Tel.22651419 ext. 1048
Correo: [email protected]