Nota de prensa

AUTORIDADES DE CRUZ ROJA NICARAGÜENSE SOSTUVIERON REUNIÓN VIRTUAL CON EMBAJADORA DE HOLANDA

Este miércoles 13 de enero del año en curso, autoridades del Comité Ejecutivo Nacional de Cruz Roja Nicaragüense, sostuvieron en las instalaciones del auditorio Héroe de Solidaridad de la Sede Nacional, una  reunión virtual con la Embajadora de Holanda, Sra. Christine Pirenne.

Durante la reunión, el Dr. Oscar Gutiérrez, agradeció el espacio concedido por la Embajadora para dar a conocer la labor que realiza esta benemérita institución.

Seguidamente el Licenciado Auner García, Director General, realizó una presentación sobre las actividades humanitarias desarrolladas por la institución,  como han sido los planes de acción para la respuesta ante la Pandemia de la Covid-19 y el operativo humanitario llevado a cabo ante los efectos ocasionados por el huracán Eta e Iota en Nicaragua, destacando el apoyo de los socios y donantes que han hecho posible la ejecución de estos planes de respuesta.

Asimismo se  realizó de manera virtual un recorrido por las instalaciones del Centro de Apoyo Psicosocial, almacén central en donde se concentra las donaciones y lo que es el funcionamiento del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

La representación de Cruz Roja Nicaragüense estuvo conformada por el  Doctor Oscar Gutiérrez, Presidente Nacional, Lic. Silvio Pilarte, Primer Vicepresidente, Lic. Roberto Castro, Segundo Vicepresidente, Licda. Ana Carolina Picado, Secretaria, Lic. Raúl Duriez, Tesorero, Lic. Auner García, Director General, Arq. Virginia Madrigal. Director Nacional de Socorros, Lic. Donald Castillo, Director Financiero, Lic. Guillermo Morales, Director Nacional de Capacitación y Licda. Lissett Guido, Responsable de Comunicación y Prensa.

 Fecha: 13 de enero del año 2021
CP: 0001/0121

 Oficina de Comunicación y Prensa
Tel.22651419 ext. 1048
Correo: prensa@humanidad.org.ni

 

Call Now ButtonEmergencias