Ayuda Huracan

OPERACIÓN HUMANITARIA HURACÁN ETA

0%
Recaudado: $0.00 $0.00

Cruz Roja Nicaragüense, como Institución de Primera Respuesta y parte del Sistema Nacional de Prevención, Mitigación y Atención a Desastres (SINAPRED), ha venido apoyando las acciones de Respuesta y recuperación de las familias afectadas por el paso del Huracán Eta por Nicaragua.

Eta salió de territorio nacional como una tormenta tropical y continúan en el país las constantes lluvias que siguen afectando a muchas familias en todo el territorio nacional, principalmente en la Costa Caribe Norte.

Cruz Roja Nicaragüense continua en alerta máxima a través del monitoreo desde su Centros de Operaciones, Centros de Monitoreo Regionales y las diferentes Salas de Situación ubicadas en las filiales ubicada en los departamentos y municipios del país; además de la activación de más de 600 voluntarios que cuentan con diferentes especialidades como Primeros Auxilios, Búsqueda y Rescate, Primeros Auxilios Psicológicos, Brigada de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades, Agua, Saneamiento y Promoción de la Higiene, entre otros.

En respuesta a las familias afectadas la benemérita institución prepara un contingente con ayuda humanitaria para las familias afectadas, los equipos de agua y saneamiento han sido desplazados para las zonas afectadas. Asimismo las Brigadas de Apoyo Psicosocial ponen en marcha el plan de respuesta para ayudar a las personas en la recuperación emocional después de la tragedia vivida.

Esta vez Cruz Roja Nicaragüense necesita de tu apoyo para ayudar a los más vulnerables, es tu oportunidad de regalar amor. Contamos con los siguientes números de cuenta en los cuales puedes realizar tu donación:

Cuenta Dólares: 1002-331-541-6784

Cuenta Córdobas: 1002-040-218-1907

Somos Cruz Roja Nicaragüense, en todas partes para todos

Call Now ButtonEmergencias