La mañana de este domingo 20 de septiembre, se llevó a cabo la Carrera 5K individual contra reloj organizada por 10 k Running Center y Plaza Natura en conjunto con clientes comerciales, con el objetivo de apoyar la compra de equipos de protección para el personal de Cruz Roja Nicaragüense que se encuentra en la primera línea de respuesta ante la pandemia COVID19.

Dicha carrera dio inicio a las 6 de la mañana y culminó a las 9:30, tomando las medidas para evitar aglomeración de personas. Los corredores salieron cada 5 minutos desde el punto de partida.

El circuito de la carrera fue el siguiente: punto de partida de la carrera, Parqueo Sur Este de Plaza Natura, el punto 1 abarco de la UNAN Managua – Semáforos Club Terraza, el punto 2, los Semáforos Club Terraza a los Semáforos de Claro Villa Fontana y el punto 3, de Semáforos de Claro Villa Fontana al Centro Comercial Plaza Natura.

 

 

 

 

 

El Lic. Auner García, Director General de Cruz Roja Nicaragüense durante el acto de inauguración del evento agradeció a los participantes y los patrocinadores por la confianza y el apoyo que brindan a esta institución en el marco de la acción humanitaria que desarrolla ante la pandemia a COVID-19.

Entre los patrocinadores de este evento estaban: Hoka one one, Hammer nutrition Nicaragua, Premia reconocimientos, Plaza Natura.

 

Domingo, 20 de septiembre del 2020

CP:0062/0920

 

Oficina de Comunicación y Prensa
Tel.22651419 ext. 1048
Correo: prensa@humanidad.org.ni