«La generosidad no consiste en que me des algo que yo necesito más que tú, sino en darme algo que tú necesitas más que yo».

El día de ayer miércoles 6 de enero, personal del puesto de Cruz Roja Nicaragüense en San Rafael del Norte, tiraron la casa por la ventana al compartir con los ancianitos de este bello municipio de San Rafael del Norte, pacientes y personal de turno del Hospital Primario Fray Odorico de Andrea, un día de alegría, el cual dio inicio primeramente con la Santa Eucaristía y seguidamente de un delicioso almuerzo y pasteles, así como de una tarde cultural con dinámicas y piñatas, donde se evidenció la alegría de cada participante.

En nombre de todo el personal de Cruz Roja Nicaragüense agradecemos el amor y generosidad, especialmente del señor Jorge Molina y familia; a los patrocinadores de este municipio:
Sr: Pedro Agustín Zelaya
Sra. Marling Ubeda
Variedades al Estilo de Helen
Librería Merced
Pulpería el Tiangue
Variedades Daysi Montenegro
Pulpería Nijad
Sra. Fátima Zelaya
Sra. Marling Mairena
Sra. Belky Castilblanco
Sra. Victoria Cano
Sr. Giovani Alvarez
Piñatas Lupita
Elsie Jarquín
Sr. Marlon Hernández
Sra. Bernarda Rugama
Sra. Jessica Gutiérrez
Sra. Arlette Ubeda
Sra. Exania Pineda
Celene Blandón
Casa de Retiros el Tepeyac
Lisseth Rodríguez
Luz Miriam Montenegro
Yamileth Martínez
Ivan Herrera
Yordelin Fernández.

También nuestro agradecimiento al Coro de la Hermanas Peregrinas que amenizaron la Santa Eucaristía y a Adriana Robleto por habernos preparado los deliciosos platillos.

En esta actividad se contó con la presencia de miembros del Club de Leones de Jinotega, Cruz Roja Nicaragüense Filial Yalí, Filial Jinotega y autoridades de nuestra Sede Nacional.

De la misma manera agradecemos a nuestros Voluntarios por su apoyo incondicional.

El personal administrativo a cargo del Puesto de Rafael del Norte de CRN, se siente muy alegre por haber hecho posible está actividad y ver reflejada la alegría en los rostros de nuestros ancianitos.

«Dios bendice al dador alegre».

07 de enero de 2021
CP: 0003/0121

 

Oficina de Comunicación y Prensa
Tel.22651419 ext. 1048
Correo: prensa@humanidad.org.ni