Personal de las áreas de Gestión de la Sede Nacional de Cruz Roja Nicaragüense que tuvieron una participación activa en las acciones de respuesta de los huracanes Eta e Iota, participan este viernes 28 de mayo del año en curso, en el proceso de continuidad del Taller de Lecciones Aprendidas y Buenas Prácticas.

A través del trabajo en equipo, se comparten la buenas prácticas y experiencias obtenidas desde los diferentes ejes de intervención, en el marco de la Operación de respuesta institucional por el paso de estos huracanes.

Las áreas participantes de este proceso son: Administración y Finanzas, Dirección Nacional de Socorro, Servicios Generales, Auditoría Interna, Almacén, Transporte, Informática, Dirección de Voluntariado, Recursos Humanos, Salud, Capacitación, Planificación y Proyectos, Compras, Movilización de Recursos Comunicación y Prensa.

El taller dio apertura con la bienvenida del Lic. Auner García, Director General, quien refirió que esta sesión es una oportunidad que permite no solamente documentar el aprendizaje que emergen de la operación, sino que además genera conocimiento que permiten replicar acciones que pueden ser exitosas y/o evitar errores en futuras intervenciones en contextos similares.

 

Viernes, 28 de mayo del año 2021
CP:0084/0521

Oficina de Comunicación e Información
cruzrojanicaraguense.org 
Tel. 22651428 ext. 1048