La mañana de este jueves 04 de agosto, Cruz Roja Nicaragüense Filial Ocotal, recibió la vista de nuestras autoridades del Comité Ejecutivo Nacional, quienes realizaron la  entrega oficial de una donación consistente en equipos informáticos, la cual  vendrá a fortalecer el trabajo y  desarrollo organizacional de dicha Filial en emergencias.

Cabe resaltar que donación se hace posible en el marco del proyecto #Eta e #Iota, que financia la Federación Internacional de Cruz Roja y que la Filial de Ocotal ha Sido parte de la intervención de esta operación humanitaria.

Está donación responde al continuo apoyo y compromiso de nuestras autoridades con toda su red de Filiales.

La donación fue entregada por nuestro Presidente Nacional, Dr.  Oscar Gutiérrez Somarriba junto a la Licda. Ana Carolina Picado, Secretaria,  Lic Raúl Duriez,  Tesorero Nacional,   Lic Auner García , Director General y recibido por el  Consejo Departamental de la Filial Ocotal  a cargo del Presidente,  Himmbler Flores, Sra.  Rosa Gutiérrez,  Tesorera y el Sr. Francisco Pérez, Fiscal, quienes expresaron sentirse  contentos y agradecidos por este valioso donativo.

 

Jueves, 04 de Agosto del 2022
CP0074/0822

Oficina de Comunicación y Prensa
Tel.22651419 ext. 1048
Correo:[email protected]humanidad.org.ni