Entrega de donativo en el asilo de Ancianos Dr. Agustín Sánchez Vigil del municipio de Jinotepe.
Entrega de donativo en el asilo de Ancianos Dr. Agustín Sánchez Vigil del municipio de Jinotepe.

Gracias el apoyo y colaboración de Nestlé Nicaragua, Cruz Roja Nicaragüense ha realizado la  entrega de importantes donativos  que consiste en  productos alimenticios, los cuales están siendo distribuidos a los ancianos que forman parte del Programa de Adultos Mayores que desarrolla la Sociedad Nacional en diferentes municipios del país y de  igual manera se está  beneficiando a personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad a causa la Pandemia de COVID19.

La primera donación se efectuó el pasado 29 de mayo y benefició a 33 adultos mayores del  Hogar de Ancianos Dr. Agustín Sánchez Vigil del municipio de Jinotepe.

Productos alimenticios Nestlé que serán entregados ancianitos en Somoto ya están en nuestra filial municipal.
Productos alimenticios Nestlé que serán entregados ancianitos en Somoto ya están en nuestra filial municipal.

Asimismo este pasado 2 de junio nuestro Director General, Licenciado Auner García se trasladó hasta el norte del país  en el  municipio de Somoto,  donde  se entregó a autoridades de Cruz Roja Nicaragüense  Filial  Somoto productos alimenticios Nestlé que en los próximos días serán donados en los próximos días a los adultos de mayores de esta Ciudad.

 

Entrega de productos alimenticios en el Asilo de Ancianos San Francisco de Asís del municipio de Sébaco.

La Filial de Sébaco también ha recibido ya los productos que ayudarán a solventar un poco las necesidades de más de 30 personas de la tercera edad en el Asilo de Ancianos San Francisco de Asís. Cabe señalar que en los  próximos días también estarán  beneficiando a los  ancianitos en estado de vulnerabilidad de los sectores aledaños a nuestra Filial en este municipio.

 

“Hemos hecho llegar estos productos alimenticios a quienes más los necesitan, sobre todo en estos momentos difíciles que vivimos debido a la pandemia de COVID-19.  Nos sentimos muy contentos de ayudar a los  ancianitos que son parte de nuestro Programa de Atención a Adultos Mayores, gracias al apoyo de Nestlé Nicaragua”, expresó Auner García, Director General de Cruz Roja Nicaragüense.

03 de Junio 2020.

CP:0046/0620

Oficina Comunicación y Prensa
Cruz Roja Nicaragüense
www.cruzrojanicaraguense.org