Construir obras que hagan sostenibles la labor Humanitaria de Cruz Roja Nicaragüense,  es una de las metas propuestas por el actual Comité Ejecutivo de nuestra Sociedad Nacional, en el marco las acciones de la estrategia de movilización de recursos y fortalecimiento institucional.

Bajo este enfoque de sostenibilidad  con  mucha  algarabía y emoción se realizó  este sábado 30 de noviembre el lanzamiento oficial del Club Escuela de Natación de Cruz Roja Nicaragüense.

«Un sueño que desde hace 35 años no se había podido cumplir, hoy es todo una realidad», resaltó el Dr. Oscar Gutiérrez, durante sus palabras de Inauguración.

Este nuevo proyecto permitirá a la institución promover y fortalecer los mecanismos de recaudación de fondos, ya que a través de este se brindarán cursos de natación a niños, niñas, jóvenes, adolescentes y adultos, a través de un staff de instructores debidamente certificados, de igual manera el local está a disposición de la población para la realización de eventos especiales (piñatas, bodas, quince años, etc.) y los fines de semana las familias podrán  disfrutar de  las instalaciones como un centro recreativo a costos muy accesibles.

En el acto central participaron  miembros del Comité Ejecutivo, Consejo Nacional, Directores y Jefes de Áreas de la Sede Nacional.

También se contó con el acompañamiento de la Delegada del Comité  Internacional de Cruz Roja (CICR) y Delegados de las Sociedades Nacionales Participantes de Cruz Roja Italiana y Cruz Roja Española.

¡85 AÑOS DE LABOR HUMANITARIA HACIA LOS MÁS VULNERABLES!…

02 de Diciembre del 2019

Oficina de Comunicación y Prensa
Tel.22651419 ext. 1048
Correo: prensa@humanidad.org.ni