Nota de Prensa

CRUZ ROJA NICARAGÜENSE PARTICIPA EN FERIA DE SALUD REALIZADA POR WALMART

Cruz Roja Nicaragüense participa los días viernes 22 y sábado 23 de marzo del año en curso, en la primera feria impulsada por Walmart de México y Centroamérica bajo el Lema “Dale un Giro Saludable a tu Vida”.

Dicho evento se lleva a cabo en el edificio de Walmart ubicado en el sector del Guanacaste y simultáneamente en Walmart de carretera a Masaya km 11.30.

A esta feria la comunidad en general podrán visitar los stands con  más de 28 proveedores, donde podrán degustar una variedad de productos para mantener una alimentación balanceada, nutritiva y saludable; además de participar en charlas sobre temas de salud;  practicas, ejercicios y zumba guiados por especialistas, entre otras actividades.

Cruz Roja Nicaragüense está presente con dos stand, donde se expone el Programa de Gestión de Riesgo, Venta de Botiquines de Primeros Auxilio, Apoyo Psicosocial y las acciones que Promueven los Programas Voluntarios como Juventud, Damas y Socorristas.

 

Marcia Miranda, Movilizadora de Recurso de Cruz Roja Nicaragüense, expresó sobre la importancia de la feria en pro de la salud y el bienestar del nicaragüense, también resalto que esta oportunidad para la institución en promover sus programas y servicios humanitarios.

 

Viernes 22 de marzo  del 2019

 

Oficina de Comunicación y Prensa
Tel.22651419 ext. 1048
Correo: prensa@humanidad.org.ni

Deja un comentario

Emergencias