La mañana de este viernes 26 de julio del año en curso, autoridades de Cruz Roja Nicaragüense sostuvieron una reunión  con socios aliados, quienes a través de su financiamiento han contribuido en la ejecución de proyectos enfocados en  Gestión de Riesgo, Cambio Climático, Prevención de la Violencia, Atención Prehospitalaria, Atención Psicosocial, Imagen Institucional,  entre otros.   

El objetivo principal de la reunión fue presentarles  un informe  de las acciones desarrolladas  por esta institución en estos últimos meses  y de esta manera evidenciar  los logros obtenidos  de manera conjunta y a la vez  priorizar tareas  vinculadas para este segundo semestre del año 2019.  

En la reunión participaron Delegados de Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), Federación Internacional de Cruz Roja (FICR), Cooperación Suiza (COSUDE),  SAVE THE CHILDREN, Visión Mundial, Cruz Roja Española, Cruz Roja Italiana  y  el Departamento de Ayuda Humanitaria y Protección Civil de la Comisión Europea (ECHO).

La reunión fue presidida por el Comité Ejecutivo, representada por el Dr. Oscar Gutiérrez Somarriba, Presidente del Consejo Nacional de CRN, quien dio una cordial bienvenida a los  representantes de cada  organización;  también reitero su agradecimiento por su valiosa confianza y colaboración, en la implementación de acciones humanitarias a favor de la población.

¡85 AÑOS DE LABOR HUMANITARIA HACIA LOS MÁS VULNERABLES!…

Viernes  26  de julio del 2019

Oficina de Comunicación y Prensa
Tel.22651419 ext. 1048
Correo: prensa@humanidad.org.ni