Nota de Prensa

CRUZ ROJA NICARAGÜENSE REALIZA SISTEMATIZACIÓN Y EVALUACIÓN DE LAS OPERACIONES DESARROLLADAS

Los días martes 22 y miércoles 23 de octubre Cruz Roja Nicaragüense desarrolló el Taller de Sistematización y Evaluación de la Operación ante Disturbios y Tensiones ejecutadas por Cruz Roja Nicaragüense durante el año 2018.

En esta actividad participan autoridades del Comité Ejecutivo, Jefe Nacionales de los Programas de Voluntarios, Órganos de Gobierno de las filiales de Masaya, Jinotega, Estelí Matagalpa, Jinotepe, Delegado de Cruz Roja Italiana y Cruz Roja Española y Órganos de Gestión de la Sociedad Nacional.

El objetivo de este encuentro es sistematizar y evaluar las acciones realizadas durante la Operación ante Disturbios Internos y Tensiones Internas (DITIN), implementada por nuestra Sociedad Nacional, identificando lecciones aprendidas, buenas y malas prácticas desarrolladas el marco de la operación, así como, la reflexión sobre la sostenibilidad y elementos que facilitaran la construcción de una estrategia de continuidad para mejorar estos procesos.

Cabe resaltar que esta actividad es desarrollada con el apoyado técnico y  financiero  del Comité Internacional de Cruz Roja (CICR).

El taller fue inaugurado por el Dr. Oscar Gutiérrez, Presidente Nacional, Licda. Ana Carolina Picado, Secretaria del Consejo Nacional, Lic. Raul Durietz, Tesorero  del Consejo Nacional y Lic. Auner García, Director General de CRN.

85 AÑOS DE LABOR HUMANITARIA HACIA LOS MÁS VULNERABLES!…

           Miércoles, 23 de octubre del 2019

 

 Oficina de Comunicación y Prensa
Tel.22651419 ext. 1048
Correo: prensa@humanidad.org.ni

 

Emergencias