Nota de prensa

CRUZ ROJA NICARAGÜENSE RECIBE DONACIÓN DE NUEVA AMBULANCIA

El Gobierno y Pueblo de Japón a través de su Embajada en Nicaragua realizaron este viernes la  donación de una nueva ambulancia y equipos hidráulico de rescate a Cruz Roja Nicaragüense, para ser destinada a la Filial de Granada.

Al acto de donación asistió el Dr. Oscar Gutiérrez, Presidente Nacional de CRN, excelentísimo embajador de Japón, Nakamura Kazuhito, Primer Secretario y encargado de Cooperación, Takayuki Kumakura, Alcaldesa de Granada, Sra. Rosario Caldera, Sr. Ernesto Gonzáles, Director Administrativo de la Filial, Granada, autoridades del Comité Ejecutivo, Voluntarios y personal integrante.

Momento en que el Presidente de Cruz Roja Nicaragüense, entrega placa de reconocimiento al Sr. Embajador del Japón  Nakamura Kazuhito
Momento en que el Presidente de Cruz Roja Nicaragüense, entrega placa de reconocimiento al Sr. Embajador del Japón Nakamura Kazuhito

El Dr. Gutiérrez, realizó la entrega de una Placa de reconocimiento al Gobierno de Japón como muestra de agradecimiento por el apoyo que ha venido brindando desde el año 1996, lo cual ha permitido a la institución mejorar y extender la cobertura de la atención prehospitalaria que se brinda a nivel nacional, ante emergencia a la población en general.

 

20 de enero 2023
CP: 0005/0123

Oficina de Comunicación y Prensa
Tel.22651419 ext. 1048
Correo: [email protected]

Call Now ButtonEmergencias