Nota de prensa

CRUZ ROJA NICARAGÜENSE RECIBE DONATIVO PARA CONTINUAR SUS ACCIONES DE PREVENCIÓN CONTRA LA COVID-19

GERMANTEC,  entregó la mañana de este miércoles  un valioso donativo a Cruz Roja Nicaragüense como parte de su Responsabilidad Social Empresarial y en reconocimiento por la gran labor humanitaria que realiza esta Institución a beneficio de la población.

La donación consistió  en la entrega de una  hidrolavadora y  nebulizadora  HD-2.0, marca KARCHER,  valorada en $ 3000 (Tres mil dólares), con la finalidad de sanitizar y desinfectar las ambulancias y el equipo médico que participen en traslados pacientes por caso sospecho y confirmado de Covid-19.

El Ing. Juan Ignacio Reyes, Gerente General de GERMANTEC, expresó sentirse  contento de contribuir a Cruz Roja Nicaragüense para la limpiezas de sus ambulancias que están destinada a la atención de las familias nicaragüenses  y ánimo a  otras empresas a que se sumen a las acciones humanitarias que ejecuta la Institución. Asimismo durante su intervención realizó  una demostración sobre la carga y utilización de la hidrolavadora para  asegurar una correcta desinfección y limpieza en las unidades.

En representación de las autoridades de Cruz Roja Nicaragüense,  la Licda.  Lily Webster, Jefa del área de Movilización de Recursos y personal técnico de la Dirección Nacional de Socorro, agradecieron este valioso gesto hacia la institución y contribuir de esta manera en las acciones y protocolos de seguridad para  la  prevención de la  COVID-19.

Fecha: 3 de Febrero de 2021
CP:0013/0221

Oficina Comunicación y Prensa
Cruz Roja Nicaragüense
www.cruzrojanicaraguense.org

Call Now ButtonEmergencias