La mañana de este  miércoles 10 de febrero, autoridades del Comité Ejecutivo Nacional representado por la Licda. Ana Carolina Picado, Secretaria, Lic. Raúl Duriez, Tesorero y el Lic. Auner García, Director General en compañía del equipo de gestión integrado por la  Arq. Virginia Madrigal, Director Nacional de Socorros, Lic. Donald Castillo, Director Financiero,  Lic. Elvis Avellan, Director  de Voluntariado recibió  la visita de cortesía  del Embajador de Italia, Amadeo Trambajolo y Lucas  Fabozzi, (AICS) Oficina de Cooperación en el Salvador, Centroamericana y el Caribe  de la Agencia Italiana de Cooperación para el Desarrollo, donde se dio a conocer las acciones humanitarias de Cruz Roja Nicaragüense en su Operación Eta e Iota y la situación sanitaria ante la COVID-19.

Asimismo se contó con la participación del Delegado de Cruz Roja Italiana, Lic. Erick Reyes. En este espacio se estrecharon lazos de amistad y temas de cooperación a futuro.

Dicha Visita concluyo con un pequeño recorrido por las instalaciones de la Sede Nacional, el Centro Nacional de Apoyo Psicosocial de CRN, Almacén General y el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de CRN.   

 

Fecha: 10 de Febrero 2021
CP:0014/0221

Oficina Comunicación y Prensa
Cruz Roja Nicaragüense
www.cruzrojanicaraguense.org