Nota de prensa

DELEGACIÓN DE CRUZ ROJA ALEMANA VISITA MUNICIPIO DE PRINZAPOLKA PARA EVIDENCIAR LAS ACCIONES HUMANITARIAS QUE REALIZAN CRUZ ROJA NICARAGÜENSE

Alcaldesa del municipio de Prinzapolka recibió el día de ayer jueves en su despacho, la visita de la Delegación de Cruz Roja Nicaragüense encabezada por el Lic. Auner García, Director General y por los señores Mathew Destrooper y Mauricio Santos, Delegados de Cruz Roja Alemana.

La Alcaldesa, Prodelina Bobb, en su intervención agradeció y reconoció el buen acompañamiento que ha brindado Cruz Roja Nicaragüense a las autoridades y familias, en la respuesta y recuperación luego de los daños ocasionados por los huracanes Eta e Iota.

Asimismo la Alcaldesa brindó acompañamiento a nuestra Delegación durante la visita realizada en la comunidad Limbaika, siendo esta una de las zonas intervenidas de las 26 comunidades donde esta Institución está teniendo incidencia a través de sus acciones humanitarias.

Los Delegados de Cruz Roja Alemana pudieron conocer de primera mano el trabajo coordinado que llevan a cabo los Voluntarios y personal técnicos de Cruz Roja Nicaragüense, en la implementación de las líneas de intervención en Apoyo Psicosocial, Agua, Saneamiento y Promoción de la Higiene, etc.

Asimismo los representantes comunitarios, dijeron sentirse agradecidos Cruz Roja Nicaragüense y sus Voluntarios por el adecuado manejo que han tenido en la ayuda y por ser una de las primeras instituciones que llego a la zona a brindarles ayuda.

 10 de Marzo del 2021
CP:0020/0321

Oficina de Comunicación y Prensa
Tel.22651419 ext. 1048
Correo: prensa@humanidad.org.ni

Call Now ButtonEmergencias