Con un emotivo acto, autoridades de nuestra Sociedad Nacional ofrecieron una despedida la tarde de este miércoles a la Jefa de Misión del Comité Internacional de la Cruz Roja acreditada en Nicaragua, Laure Schneeberger, quien ejercicio funciones durante casi dos años en nuestro País.

El Dr. Oscar Gutiérrez, Presidente del Consejo Nacional de Cruz Roja Nicaragüense, hizo la entrega de una placa de reconocimiento por el acompañamiento y apoyo brindado en el funcionamiento de las acciones humanitarias, apegadas a los siete Principios Fundamentales.

 

 

La actividad estuvo dirigida por el Dr. Oscar Gutiérrez, Presidente Nacional, Licda. Ana Carolina Picado, Secretaria del Consejo Lic. Raúl Durietz, Tesorero, Lic. Auner García, Director General, además del equipo de Gestión Arq. Virginia Madrigal, Directora Nacional de Socorro, Ing. Elvis Avellan, Referente en Acceso más Seguro, Fernanda, Referente de Restablecimiento del Contacto entre Familiares, Ing. Erick Alarcón, Jefe de Informática, Licda. Lissett Guido, Responsable de Comunicación y Prensa.

 

Fecha: 27 de enero del año 2021
CP: 0009/0121

 Oficina de Comunicación y Prensa
Tel.22651419 ext. 1048
Correo: prensa@humanidad.org.ni