Nota de Prensa

EVALUACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL PLAN OPERATIVO ANUAL 2020

Durante los días 17 y 18 de octubre del año en curso, Cruz Roja Nicaragüense (CRN), llevará a cabo una sesión de Evaluación y Planificación del Plan Operativo Anual año 2020.

Esta actividad es liderada por la Dirección General de CRN, a cargo del Lic. Auner García y se cuenta con la participación de los Directores administrativos de las 32 filiales activas en todo el territorio Nacional, además de la participación de algunas áreas estratégicas de la Sede Nacional: Dirección de Finanzas, Asesoría Legal, Dirección Nacional para Reducción del Riesgo y la Dirección de Salud.

La Lic. Ana Carolina Picado, Secretaria del Consejo Nacional de CRN, dio las palabras de bienvenida a los participantes y reiteró «Estos procesos son esenciales porqué nos permiten que de forma activa, participativa, abierta y critica; analicemos el camino andado en estos últimos años y la pertenencias de nuestros servicios, las pretensiones a futuro y los alcances que hemos obtenido en nuestro rol Auxiliar. De esta manera trabajaremos en los próximos años, con mayor compromiso, y visiones clara, haciendo más eficiente la calidad de los recursos, promoviendo siempre los Valores y Principios Fundamentales del nuestro Movimiento de Cruz Roja».

La sesión fue inaugurada por la Lic. Ana Carolina Picado, Secretaria del Consejo Nacional de CRN, el Lic. Raùl Durietz, Tesorero del Consejo Nacional de CRN y el Lic. Auner García, Director General de CRN.

¡85 AÑOS DE LABOR HUMANITARIA HACIA LOS MÁS VULNERABLES!…

            Jueves, 17 de octubre del 2019

Oficina de Comunicación y Prensa
Tel.22651419 ext. 1048
Correo: prensa@humanidad.org.ni

Emergencias