Nota de Prensa

EXITOSO ZUMBATÓN A BENEFICIO DE CRUZ ROJA NICARAGÜENSE

La adrenalina, el sabor y la unidad, se hicieron presentes, la tarde de este domingo en el Primer Zumbatón que llevó Cruz Roja Nicaragüense a beneficio del Plan Verano 2020, con el apoyo de FitStudio, quien se sumó como principal patrocinador de este actividad.

El evento tuvo lugar en la Plaza el Cortijo, ubicado en el Lista Vista – Managua, bajo el lema «Juntos Salvando Vidas», donde más de 200 personas se hicieron presente y quienes al ritmo de zumba ejercitaron su cuerpo.

Mochilas, canastas básicas y diferentes Kit donado por nuestros patrocinadores, fueron parte de los premios entregados a los participantes que más se destacaron durante su participación como los mejores bailarines y bailarinas.

Oscar Gutiérrez, Presidente del Consejo Nacional de Cruz Roja Nicaragüense expresó, «Agradecemos a todas las personas que nos acompañaron por su apoyo y confianza, a los patrocinadores por unirse a nosotros en esta iniciativa, que tiene como fin garantizar la presencia de nuestros voluntarios en los diferentes balnearios durante en esta Semana Santa”.

Gutiérrez también aprovecho para brindar a la población recomendaciones básicas para este verano, entre estas: Cuidar a los niños y personas de la tercera edad, no conducir en estado de ebriedad, respetar los límites de playa de CRN, seguir las recomendaciones de nuestros voluntarios en cada balneario, etc.

Otros de los patrocinadores de este Zumbatón fueron: Cerebrofos, Sonido Tropical, Artribión, Dicegsa_ Pedialyte, Totto, Coca Cola, Diinsa, Merconica, Café Soluble y Distribuidora los Paisas.

La inaguración fue presidida por nuestras autoridades a cargo del Dr. Oscar Gutiérrez, Presidente de CRN, Lic. Auner García, Director General de CRN y Yohana Villalta, Yelsón García, Propietarios de FitStudios.

23 de febrero del año 2020

CP: 0022/0220

Oficina de Comunicación y Prensa
Tel.22651419 ext. 1048
Correo: prensa@humanidad.org.ni

Call Now ButtonEmergencias