Con un hermoso acto Autoridades y Voluntarios de la Filial de Ocotal dieron por inaugurado la primera etapa del Proyecto de Adoquinado de la entrada y parqueo de las instalaciones, realizado el pasado viernes 31 de enero.

El presupuesto de inversión de la primera etapa de este proyecto que duró aproximadamente 45 día de construcción, fue de 383, 508.00 córdobas, los cuales fueron recaudados con el apoyo de la población en general, Alcaldía Municipal, Sede Nacional y fondos propios de la Filial.

«Estamos contentos de este primer logro y quiero aprovechar para agradecer a todos los que contribuyeron con este proyecto. Hoy ratificamos que seguimos comprometidos en continuar mejorando las instalaciones de nuestra Filial, uniendo todos los esfuerzos con nuestro voluntarios, socios y donantes, para continuar la segunda etapa de adoquinado y de esta manera nuestra Filial pueda lucir más bonita», resaltó la Lic. Dora Bellorín, Presidenta de la Filial de Ocotal.

Asimismo informó que en los próximos quince días estarán dando inicio a la segunda etapa del proyecto, realizando limpieza y movimientos de tierra del predio que hace falta adoquinar.

Dr. Óscar Gutiérrez, Presidente del Consejo Nacional de CRN, dijo sentirse admirado por todo el esfuerzo logrado por parte de los miembros de la Filial y les animó a seguir unidos, porque es en la unidad donde se cosechan los buenos frutos.

Esta actividad contó con la presencia de autoridades de la Alcaldía, Bomberos y Policía, Autoridades del Comité Ejecutivo Nacional, Voluntarios y Voluntarias y personal administrativo de la Filial.

Martes, 4 de febrero del 2020
CP:0014/0220

Oficina de Comunicación y Prensa
Tel.22651419 ext. 1048
Correo: prensa@humanidad.org.ni