Momento en que se firma Convenio de Colaboración por parte del Embajador de la República de Japón en Nicaragua, Yasuhiza Suzuki y el Lic. Jackie Giovanny Montoya Montenegro, Presidente de la Filial de Río Blanco

Gracias al gobierno y pueblo de Japón, Cruz Roja Nicaragüense Filial Río Blanco contará con una nueva ambulancia totalmente equipada.

Este jueves 21 de noviembre se llevó a cabo en las instalaciones de la Embajada de Japón en Nicaragua el acto de firma del convenio de colaboración con las autoridades del Consejo Departamental de Cruz Roja Nicaragüense Filial Río Blanco, que reafirma la adquisición de esta nueva unidad, que vendrá a mejorar y fortalecer el servicio de atención prehospitalaria en esta localidad.

Autoridades de Cruz Roja Nicaragüense agradecen al Gobierno y Pueblo de Japón por su valiosa colaboración  y contribuir con  la atención que se brinda a la población a través de este servicio, que es uno de los que tiene mayor demanda para la institución, ya que se brinda a nivel nacional con la cobertura de las 32 filiales, ubicada en los municipios  y departamentos del país.

El embajador de la República de Japón en Nicaragua, Yasuhiza Suzuki, resaltó la labor que realiza Cruz Roja y dijo que esta donación es parte del  compromiso  de su gobierno con el pueblo nicaragüense.

A esta actividad asistieron el   Dr. Oscar Gutiérrez, Presidente del Consejo Nacional, Lic. Auner García, Director General, Lic. Humberto Aguilar, Director Administrativo de la Filial de Río Blanco, Arq. Virginia Madrigal, Directora Nacional de Socorro y la Lic. María Ena Duarte, encargada de la Oficina de Coordinación de Filiales.

            85 AÑOS DE LABOR HUMANITARIA HACIA LOS MÁS VULNERABLES!…

            Jueves, 21 de Noviembre del 2019

 

Oficina de Comunicación y Prensa
Tel.22651419 ext. 1048
Correo: prensa@humanidad.org.ni