A finalizado con éxito el curso «Equipo Nacionales de Intervención en Agua, Saneamiento y Promoción de la Higiene», con la certificación de 21 especialistas voluntarios.
Los contenidos de este curso fueron trabajados mediante clases teóricas – prácticas que incluían material audiovisual, talleres, tareas grupales, lecturas dirigidas y evaluaciones escritas.
El Dr. Oscar Gutiérrez, felicito a los participantes por el alto empeño y dedicación que demostraron en todo este proceso de formación y dijo, «Seguimos comprometidos en continuar fortaleciendo las capacidades de nuestros Voluntarios y Voluntarias, que son los que siempre están al frente de las emergencias, dando respuesta integral a las familias ante cualquier emergencia y desastres».
Asimismo el Dr. Gutiérrez, agradeció a la Cooperación Suiza para Centroamérica (COSUDE), por aportar en estos proceso de formación que se efectúan a nivel interno de la Institución.
La clausura estuvo presidida por el Dr. Oscar Gutirérrez, Presidente del Consejo Nacional de CRN, Licda. Mirna Olivares, Presidenta de la Filial de Nagarote, Lic. Guillermo Morales, Director del Centro Nacional de Capacitación y la Licda. Conny Silva, responsable de Planificación y Proyecto.

Fecha: 28 de febrero del 2022
CP: 025/0222

 Oficina de Comunicación y Prensa
Tel.22651419 ext. 1048
Correo: [email protected]