Cruz Roja Nicaragüense Filial Chichigalpa celebró este domingo 20 de junio, su  VI Graduación de Damas Voluntarias y V de Socorristas Voluntarios.

En esta ocasión, la graduación fue  dedicada  a dos Damas Voluntarias de Chichigalpa Licda. Ivania Paniagua y  la Licda.  Rosa Argentina Salinas, como reconocimiento por los  años de labor dentro de esta Institución.

El acto fue presidido por nuestro Presidente Nacional, Dr. Oscar Gutiérrez, quien brindó una cordial bienvenida a las y los  graduados,  quienes se mostraron  contento de recibir sus diplomas que los acredita como Voluntarios luego de haber  recibido una formación durante  7 meses y que  ahora están  listo para aportar en el cumplimiento de la Labor Humanitaria de la Cruz Roja Nicaragüense.

El nuevo grupo de voluntarios tuvo una formación de 60 horas en temas como Primeros Auxilios Básico, Gestión del Riesgo, Ética, Trabajo Comunitario, Doctrina del Movimiento de CR, a través de una metodología vivencial y experiencial en la que se unió teoría y la práctica.

Lunes, 21 de junio del año 2021
CP:0100/0621

Oficina de Comunicación e Información
cruzrojanicaraguense.org
Tel. 22651428 ext. 1048