Por décadas el Instituto Nicaragüense de Seguros (INISER), ha venido colaborando con  Cruz Roja Nicaragüense en la ejecución de su  Plan Verano. Para este año la donación consistió en la entrega de 1000 camisetas, 1000 short y una póliza de seguro que respalda contra accidente a 1000 Voluntarios que estarán de cara al servicio que brinda esta Institución en los diferentes balnearios del país.

 

“Agradecemos a INISER, por esta donación tan valiosa que contribuyen en gran manera  en el desarrollos de nuestro plan operativo a ejecutar  en 125 balnearios con la participación de más de 2000 Voluntarios”.

García también dio conocer que este año la Institución a través del Programa de la Juventud estará apoyando la Campaña de Seguridad Vial que implementará la Policía Nacional Tránsito. A la vez aprovecho para hacer el llamado a la población en actuar con mucha responsabilidad  en estas vacaciones y ante cualquier emergencia llamarlos al 128  o al 22652081.

INISER, también realizó su donación a la Policía Nacional, para apoyar la campaña  de Prevención  de Educación Vial,  que estarán realizando para esta temporada de verano  para la prevención de accidentes de tránsitos a través de letreros, volantes, afiches, camisetas, traseras de buses, spot de Tv, entre otros. 

 

 

            ¡85 AÑOS DE LABOR HUMANITARIA HACIA LOS MÁS VULNERABLES!…

Martes, 09 de abril  del 2019

Oficina de Comunicación y Prensa
Tel.22651419 ext. 1048
Correo: prensa@humanidad.org.ni