La mañana de este martes 2 de abril  del año en curso, INPROCRES (Instituto Nicaragüense para la Promoción del Consumo Responsable), realizó la entrega de un valioso donativo de U$ 6,500.00 (SEIS MIL QUINIENTOS DÓLARES) a Cruz Roja Nicaragüense; sumándose de esta manera a  la gran  labor que realizarán  los Voluntarios  y Voluntarias en esta temporada de Verano 2019.

Autoridades de Cruz Roja Nicaragüense aprovecharon esta actividad para entregar una placa de reconocimiento  a INPROCRES por su  colaboración y compromiso social a través de su contribución para la ejecución de uno de los servicios más fuertes que brinda esta Institución, como es el Plan Verano.

El Lic. Auner García, Director General de  Cruz Roja Nicaragüense, expresó su agradecimiento a INPROCRES  y reconoció que este aporte viene a solventar un porcentaje del presupuesto total que asciende para este año en 6 Millones de córdobas, que son utilizados para gasto de alimentación, combustible, avituallamiento, entre otros

García resaltó que este año el donativo aumento  y esto les compromete a trabajar más al servicio de la población.

Lic. José Manuel Juanatey, Director de INPROCRES,  destacó la importancia de la colaboración ciudadana en estos días. “Nos sentimos muy orgullosos de esta institución que  brinda un servicio desinteresado. Sabemos que la confianza que depositamos en CRN es bien correspondida y absolutamente conscientes que nuestro donativo siempre es bien utilizado en favor de un servicio dirigido a nuestro pueblo y nos honra mucho poder contribuir  un años más a Cruz Roja Nicaragüense”.

El acto fue presidido por el Lic. Auner García, Director General de Cruz Roja Nicaragüense, Lic. José Manuel Juanatey, Director Ejecutivo de INPROCRES y la Licda. Lissett Guido Directora de Comunicación y Prensa de CRN.

Martes 2 de Abril  del 2019

Oficina de Comunicación y Prensa
Tel.22651419 ext. 1048
www.cruzrojanicaragüense.org