La mañana de este lunes 21 de junio, se llevó a cabo una Sesión de Apoyo Psicosocial desde la instalaciones de la Filial Tipitapa.

Esta actividad contó con la participación de 51 niños y niñas que habitan en los barrios cercanos a la Filial  e hijos de los voluntarios de Cruz Roja Nicaragüense, quienes disfrutaron al son de bailes, asimismo contaron con materiales didácticos, donde trabajaron con mándalas y plastilinas, para contribuir a mejorar su concentración, motricidad y creatividad de manera integral que favorecen la  salud mental  y el bienestar psicosocial de estos pequeños.

La actividad fue presidida por el Lic. Josué Meza Ruiz, Presidente del Consejo y la Lic. Bertha Torres Hernández, Directora, ambos de Cruz Roja Nicaragüense Filial de Tipitapa.

Por su parte la Directora, destacó en su intervención sobre la importancia de estas sesiones de Apoyo Psicosocial en las filiales, por ello  agradeció el aporte y el involucramiento del proyecto en la creación de estos espacios saludables  en este municipio.

Dicha actividad ha sido desarrollada en el marco del Proyecto Operación Eta & Iota, con el financiamiento de la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja.

Lunes, 21 de junio del año 2021
CP:0101/0621

Oficina de Comunicación e Información
cruzrojanicaraguense.org
Tel. 22651428 ext. 1048