Cruz Roja Nicaragüense desarrolló este fin de semana de manera virtual y presencial una jornada de difusión del  nuevo  Reglamento Electoral, aprobado por el Consejo Nacional el pasado 16 de mayo del año en curso.

La sesión estuvo dirigida a los miembros de los Consejos de las filiales municipales,  departamentales y a los  Programas Voluntarios: Juventud, Damas y Socorristas, con la finalidad que conozcan más de reglamento que regulará la elecciones   de los Consejos de las Filiales municipales, departamentales, Jefe de los Programas Voluntarios y   Comité Ejecutivo de Cruz Roja Nicaragüense.

Las filiales, donde se realizaron esta sesiones durante estos dos días fueron: Ocotal, Somoto, Rivas, Jinotepe, Río Blanco, Estelí, León, Nagarote, Chinandega, Chichigalpa, Corinto, Boaco, Tisma, Camoapa, Masaya, Sébaco, Bluefields, Santo Tomás, El Rama, Matalgapa, Nueva Guinea, Juigalpa, Jinotega, Yalí y  Wiwilí.

El equipo difusor de este proceso estuvo presidido por nuestro Presidente Nacional, Dr. Oscar Gutiérrez Somarriba, en conjunto con el resto de miembros del Directivos del Comité Ejecutivo, Dirección General y un grupo staff de la Sede Nacional.

Cebe destacar que en los próximos días se dará continuidad a este proceso en las filiales de Puerto Cabezas y Bonanza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lunes, 14 de Junio del año 2021
CP:0092/0621

Oficina de Comunicación e Información
cruzrojanicaraguense.org 
Tel. 22651428 ext. 1048