Cruz Roja Nicaragüense en el marco de la Operación ETA e IOTA, realizó el lanzamiento de la Campaña «Dale un chance a tu salud… Winamba», que se desarrollará en la Costa Caribe Norte de nuestro país.

El objetivo de la campaña es sensibilizar a la población sobre la importancia de la prevención y el control de la Malaria, Dengue, COVID-19, Diarrea y Dermatitis, así como la promoción de las principales normas de higiene tales como: el lavado de las manos, la limpieza de los patios, las casas y la comunidad.

La campaña comprende 4 actividades específicas: jornadas de sensibilización, jornadas de limpiezas,jornadas de fumigación y entrega de mosquiteros.

Con la campaña se pretende tener un alcance de 68,000.00 personas de manera directa e indirecta. Esta se desarrollará en 4 barrios del municipio de Bilwi : El Muelle, San Juda, Bo. Alemán, Rosario Murillo.

Para lograr llegar a las población de la zonas urbanas se realizará la pautacion de viñetas radiales y spot de TV con mensajes claves a través de medio locales.

 

Fecha: 4 de mayo del año 2021
CP: 0051/0521

Oficina de Comunicación y Prensa
Tel.22651419 ext. 1048
Correo: prensa@humanidad.org.ni