Nota de Prensa

ÓRGANO DE GOBIERNO Y DE GESTIÓN PARTICIPARON EN TALLER

Del 8 al 10 de marzo, se efectuó  en las instalaciones de la Sede Nacional un taller  dirigido a Órganos de Gobierno y de Gestión  de las Filiales departamentales y municipales de Cruz Roja Nicaragüense,  el que tuvo como finalidad fortalecer las capacidades organizacionales que permita la implementación de estrategias claves.

Los  23 participantes son procedentes de la Filial de  Jinotepe, Ocotal, Boaco, Tisma, Tipitapa, Rivas, Masaya, Estelí, Camoapa y Granada.

“El taller tuvo como único fin, propiciar herramientas que permitan un adecuado manejo  en las 32 Filiales que tenemos funcionando a nivel de todo el territorio, acorde a los planes y procedimientos de nuestra institución, desde un enfoque organizado, operativo y administrativo, que nos ayude en la  sostenibilidad de las Filiales en cada localidad; de esta manera  contribuir al desarrollo de toda las tareas  humanitarias que implementamos, expresó el Dr. Oscar Gutiérrez, Presidente del Consejo Nacional de Cruz Roja Nicaragüense.

El  taller se realizó  con el apoyo financiero del Proyecto Acción Comunitaria Frente al Zika (CAZ).

¡85 AÑOS DE LABOR HUMANITARIA HACIA LOS MÁS VULNERABLES!…

Oficina de Comunicación y Prensa
Tel.22651419 ext. 1048
Correo: prensa@humanidad.org.ni

Deja un comentario

Emergencias