Con el acompañamiento de alumnos, alumnas y padres de familia, Cruz Roja Nicaragüense celebra este sábado 5 de diciembre del 2020, el primer aniversario del Club Escuela de Natación.

Cabe destacar que el proyecto del Club Escuela de Natación de Cruz Roja Nicaragüense,  nació como una iniciativa para fomentar el deporte acuático y de esta manera contribuir a la sociedad promoviendo la salud física en los niños, niñas y jóvenes.

La actividad inicio con un pequeño acto  donde se realizó la entrega de diplomas a los  pequeños, el cual los certifica como nadadores en las diferentes categorías.

“Como padre de familia me siento orgullosa de que mi hija haya aprendido todas las habilidades para saber nadar, considero que es una necesidad que todos debemos aprender,  por cualquier circunstancia. Estoy muy agradecida por la atención y el trabajo de los instructores, de secretaria y el seguimiento que les han dado a los niños y  también contenta de poder contar con un puesto de la Cruz Roja Nicaragüense, en nuestra comunidad”, refirió, Osiris Delgado, madre de una de las alumnas .

Durante su intervención el Dr. Oscar Gutiérrez, Presidente de CRN, agradeció a todas las personas que han puesto su confianza en la Institución al poner en las manos de los instructores,  el aprendizaje de sus hijos.

El acto de inauguración fue presidido por el Dr. Oscar Gutiérrez, Presidente del Consejo Nacional, Lic. Auner  García, Director General y Lic. Diana Oviedo, Delegada de la Federación Internacional de Cruz Roja.

Cruz Roja Nicaragüense, Movilizando el Poder de la Humanidad…

Sábado, 05 de diciembre del año 2020
CP:0088/1220

Oficina de Comunicación e Información
Cruzrojanicaraguense.org
Tel. 22651428 ext. 1048