Coordinadores y personal técnico de los diferentes proyecto que ejecuta Cruz Roja Nicaragüense, participaron este martes 06 de octubre en el  Taller de Inducción al Mundo de la Cruz Roja donde se abordaron las siguientes temáticas: Doctrina del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y Media Luna Roja, Acceso Más Seguro, Principios, Valores, Leyes, Normativas y Políticas institucionales.

El Lic. Auner García, Director General, durante su intervención refirió, “Estos proceso son importantes porque a través de ellos los nuevos integrantes de nuestra institución, obtienen conocimientos que orientan a realizar las acciones programadas en nuestros proyectos siempre apegadas en los siete Principios Fundamentales  del Movimiento Internacional de la Cruz Roja  y en cumplimiento de la Misión humanitaria de nuestra Sociedad Nacional”.

García enfatizó en que todos los miembros de Cruz Roja Nicaragüense deben de mostrar un buen comportamiento, que  les permita  el reconocimiento, aceptación y la buena percepción por parte de la población a quienes se deben.

 

Martes, 6 de octubre del año 2020
CP:0065/1020

Oficina de Comunicación e Información
Cruzrojanicaraguense.org
Tel. 22651428 ext. 1048