Nota de Prensa

SEGUNDO TALLER DE ÓRGANOS DE GOBIERNO Y DE ÓRGANO DE GESTIÓN

En las instalaciones de la Sede Nacional de Cruz Roja Nicaragüense se lleva a cabo del  viernes 22 al domingo 24 de marzo del año en curso, el segundo taller  dirigido a Órganos de Gobierno y de Órgano de Gestión de las Filiales.

En el taller participan un total de  23 miembros procedentes de la Filial de  Chinandega, Corinto, León, San Carlos, Chichigalpa, Nagarote y Sébaco.

«Estos procesos son necesarios para el buen funcionamiento de las actividades que  ejecutamos a nivel de la Sede  Nacional y las  Filiales, en pro de los más vulnerables. De esta manera trabajaremos más organizados,  haremos más y lo haremos mejor, teniendo todos  los mismo lineamientos», refirió el Dr. Oscar Gutiérrez, Presidente del Consejo Nacional de Cruz Roja Nicaragüense.

“Valoramos como positivos estos talleres, que nos ayudan en trabajar para el buen  desarrollo de una Cruz Roja más fuerte y mejor posicionada en todas las actividades que efectuamos en Salud, Gestión del Riesgo, Prevención de la Violencia, entre otros», comentó la Lic. Adelina Flores Ponce, presidente de la Filial de Sébaco.

El  taller se realiza  con el apoyo financiero del Comité Internacional de Cruz Roja (CICR).

¡85 AÑOS DE LABOR HUMANITARIA HACIA LOS MÁS VULNERABLES!…

Sábado  23 de marzo  del 2019

 

 

Oficina de Comunicación y Prensa
Tel.22651419 ext. 1048
Correo: prensa@humanidad.org.ni

Deja un comentario

Emergencias