Nota de Prensa

TALLER DE FORMACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS DE LA RED DE COMUNICADORES

Los días 13, 14 y 15 de mayo del año en curso, Cruz Roja Nicaragüense desarrollo el tercer taller de formación de Red de Comunicadores, el cual se realizó en el Centro Nacional de Capacitación, ubicado en la Sede Nacional.

La finalidad de este taller, es contar con personal capacitado para apoyar los procesos de comunicación, que facilite la proyección de los diferentes programas, proyectos y servicios que ejecuta CRN; a la vez continuar posicionando la labor humanitaria y la imagen institucional.

En total fueron 9 (nueve) los participantes, procedentes de la Filial de Puerto Cabeza, Bonanza, Jinotepe, Yali, Nagarote, Rivas y Ocotal.
Cabe señalar que el taller fue impartido por la Oficina de Comunicación y Prensa, con el apoyo técnico y financiero del Comité Internacional de Cruz Roja.

Asimismo, los días 16 y 17 de mayo, se efectuará un encuentro con toda la Red de Comunicadores, espacio que permitirá compartir experiencia y a la vez definir líneas de acción conjuntas que permitan continuar fortaleciendo el posicionamiento de la imagen de CRN.

La Lic. Reyna Arroliga, Fiscal del Comité Ejecutivo Cruz Roja Nicaragüense, agradeció la participación de cada voluntario, además refirió que a través de esta formación se ayuda a que las filiales tanto departamentales y municipales trabajen bajo un solo lineamiento y a la vez se comprometan a brindar información eficaz y eficiente al momento de una emergencia o de las actividades desarrolladas por esta institución.
La inauguración del taller estuvo a cargo de la Licenciada Reyna Arroliga, Fiscal del Comité Ejecutivo, Lic. Ana Carolina Picado, Secretaria y el Lic. Auner García, Director General de CRN.

¡85 AÑOS DE LABOR HUMANITARIA HACIA LOS MÁS VULNERABLES!…

Martes 14 de Mayo del 2019

Oficina de Comunicación y Prensa
Tel.22651419 ext. 1048
Correo: prensa@humanidad.org.ni

Emergencias