Con la finalidad de  contribuir en el  fortalecimiento de las capacidades de gestión de los Consejos Departamentales y Municipales de Cruz Roja Nicaragüense, la mañana de este viernes 28 de junio se dio por inaugurado  en las instalaciones de la Sede Nacional el “Taller  sobre el fortalecimiento  a Órgano de Gobierno y de  Gestión  de las Filiales de Cruz Roja Nicaragüense.

En total participan  23 miembros procedentes de la Filial de  Yalí, Wiwili, Rama, Matagalpa,  Nueva Guinea, Santo Tomas y Juigalpa.

El Lic. Raúl Durietz, Tesorero del Consejo Nacional de Cruz Roja Nicaragüense, dio la bienvenida a los representante de cada filial y  expresó, “La estandarización de estas herramientas y procedimientos  nos va a permitir  un mejor  manejo y control  desde  nuestras Filiales, que tenemos en función para un  enfoque organizado, operativo y administrativo, que nos ayude en la  sostenibilidad de las Filiales y la proyección de nuestra imagen institucional.

Este taller  nos permite compartir experiencia y las lecciones aprendidas de la Filial que representamos y  empoderarnos de las últimas herramientas que han sido aprobadas; además de poner en relieve nuestros  sietes Principios Fundamentales, Normas de Seguridad y Elementos de Comunicación que contribuyen a la aceptación de la población en nuestro quehacer humanitario”, comentó  la Lic. Blanca Adilia Rodríguez, Presidenta de  CRN Filial de Yalí.

¡85 AÑOS DE LABOR HUMANITARIA HACIA LOS MÁS VULNERABLES!…

Viernes 28 de junio del 2019

Oficina de Comunicación y Prensa
Tel.22651419 ext. 1048
Correo: prensa@humanidad.org.ni