Un año más el Instituto Nicaragüense de Seguros y Reaseguros INISER, se suma a las labores de salvar vidas que realiza todos los años Cruz Roja Nicaragüense durante la temporada de verano.

La mañana de este jueves, INISER realizó un importante donativo  de avituallamiento  consistente en Shorts, camisetas  y 1,527 pólizas de seguros,  para los  voluntarios y personal administrativo que estarán de cara al  Plan Verano 2021.

El Lic. Auner García,  agradece a INISER, por ser un fiel colaborador de la Institución en esta temporada en que realizan uno de los servicios más grande.

Asimismo García, refirió que el presupuesto de este año asciende a 5 Millones de córdobas, los que son utilizados para la alimentación y gastos operativos,  que incurren para la implementación de este servicio que será realizado  con la participación de más de 1,500 Voluntarios, con presencia en más de 100 balnearios a nivel nacional con la participación de sus 32 filiales.

Lic. Juan José Úbeda, Vicepresidente de INISER resaltó que con esta donación reafirman su  compromiso social  en apoyar a Cruz  Roja todo los años,  ya que reconocen el trabajo arduo que realizan los voluntarios que  reguardan la seguridad de todos los veraneantes que asisten a las playas durante la Semana Mayor que es periodo de vacaciones

Dicho donativo fue entregado por el Lic.  Juan José Úbeda Vicepresidente Administrativo de INISER, Lic. Luis Armando Guzmán, Vicepresidente Técnico, Ignacio Silva, Consejero del Consejo Directivo, Licda. Anielka Lorio, Secretaria del Consejo Directivo y recibido  por parte de nuestro  Director General de Cruz Roja Nicaragüense, Lic. Auner García y  la Lic. Lily Webster, Movilizadora de Recursos.

Fecha: 18 de marzo del año 2021
CP: 0023/0321

 

Oficina de Comunicación y Prensa
Tel.22651419 ext. 1048
Correo: prensa@humanidad.org.ni