Cruz Roja Nicaragüense comprometida  en la atención de la Salud Mental  de la población, de los voluntarios y voluntarias llevo a cabo  este jueves 8 de octubre,  el Taller de Primeros Auxilios Psicológicos en el cual participaron 16  miembro de la Filial de Nagarote de los Programas de Juventud y Socorristas.

Este taller tuvo lugar  en la  Casa de la Cultura de esta localidad y a través de él se dotó a los participantes de conocimientos y herramientas que les permita brindar  atención psicosocial a la población en  general ante situación de crisis o emergencias a nivel comunitario e institucional.

La facilitación estuvo a cargo  de las Psicólogas del Centro Nacional  de Apoyo Psicosocial y Salud Mental de Cruz Roja Nicaragüense.

La sesión fue inaugurada por el Presidente de la Filial Nagarote, Marvin Baltodano, Lic.  Edwin Cruz Mayorga, Director Administrativo de la filial en Nagarote,  Director General de CRN,  Lic. Auner García y la Lic. Concepción  Silva, Coordinadora de proyecto.

Esta actividad fue realizada en el Marco del Proyecto Llamamiento Dengue, financiado por la Federación Internacional de Cruz Roja.

Viernes 9 de Octubre del año 2020
CP:0070/1020

Oficina de Comunicación e Información
Cruzrojanicaraguense.org
Tel. 22651428 ext. 1048